Conoce T-Manager: tu aliado en la gestión de tu negocio
T-Manager es la plataforma de gestión empresarial que te permitirá reducir tus gastos operativos.
T-Manager es una plataforma de gestión empresarial que surgió hace cinco años de la necesidad que tienen los empresarios y encargados de ventas como tú; de saber qué es lo que está pasando y qué actividades está haciendo la gente a su cargo.
De esta forma, logramos quitarte de encima la incertidumbre de saber qué está pasando; y, sobre todo, si se van a lograr los objetivos planteados.
También, nuestra plataforma te permite ver en tiempo real si se siguen los procesos asignados y planteados.
En pocas palabras, T-Manager tiene el objetivo de facilitar y agilizar todos los procesos de tu negocio mediante un sistema de gestión empresarial. Nuestra plataforma podrá ayudarte a disminuir tiempos y aumentar ganancias. Mira el video a la derecha para que sepas cómo funciona.
Nuestra plataforma se caracteriza por su calidad y accesibilidad
Con T-Manager vas a encontrar dos beneficios principales:
- NPrecio. Podrás tener el control de cada punto de venta y cada operador móvil de tu negocio con una licencia de $500 MXN por usuario.
- NGarantía. Nuestros clientes lograron ahorrar hasta el 50% en sus procesos operativos gracias a las facilidades que les brinda nuestra plataorma.
¿Estás listo para ahorrar hasta el 50% en tus procesos operativos?
T-Manager cuenta con todas estas funciones
Noticias
- Envía noticias a toda la plantilla, a grupos específicos o directo a un colaborador.
- Mantén a tus colaboradores con las noticias relevantes del mes (con fecha de expiración disponible).
Agenda
- Actividades diarias
- Actividades no negociables
- Conoce por que no realiza sus actividades
Encuestas / Cheklist
- Resultados inmediatos
- Formularios
- Levantamiento de orden de compra
- Levantamiento de venta
- Fotografias en vivo
- Arbol de decisión
- Geolocalización
Capacitaciones
- Evaluación en línea
- Resultados inmediatos
- Conoce a tu mejor colaborador
- Actualización de políticas
- Actualización de productos
- Actualización de promociones
Acuerdos
- Seguimiento a tareas especificas que
asignes a los colaboradores - Estatus en línea de las asignaciones
Reportes
- Generadores y competidores.
- Tráfico de personas y tránsito.
- Concentrado de encuentas.